miércoles, 24 de octubre de 2012

¡ESTE SOY YO!



Me llamo Sergio García Piñero, nací en Badajoz y ahora mismo tengo 18 años.

Soy alto, y exactamente mido 1,85 y me encanta el fútbol y salir con mis amigos al igual que estar fuera de casa porque estando demasiado tiempo encerrado en ella me aburro mucho.


De mayor me gustaría dedicarme a la informática, porque me gusta y es una buena salida y además de pequeño estuve 6 años dando clases y por ello me gusta y se me da bien.


No me gustan las mentiras sino la gente sincera y directa que diga lo que piensa sin necesidad de tener que preguntarles.

En mis ratos libres me gusta pasar el rato en el ordenador, jugar a la play o ver la tele en mi cuarto.


Normalmente mi día a día es siempre lo mismo lunes instituto llego como y me hecho una siesta hasta la ora de ir a la autoescuela, después a las 8 voy a entrenamiento, llego a casa a las 11 me ducho ceno y me voy a dormir. Al día siguiente se repite la misma historia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario